miércoles, 21 de enero de 2009

Annatell "Cada vez que me subo al escenario,no parezco yo"



















Annatell tubo una divertida entrevista para JJ Zoeei,una radio Chilena,que toca canciones para los pokemones.

JJ:¿Que es para ti cantar canciones a la gente y convertirlas en un exito?
A:Es un honor,no todos los artistas son exitosos,algunos tienen mas suerte que los otros,yo estoy totalmente bendecida porque me encanta lo que hago y me divierte mucho.

JJ.Cuentanos algo sobre Solange,tu hija de 3 meses
A:Es mi mochilita,la llevo a todas partes,Fue una bendicion tenerla,es lindisima cuando me la mostraron era tan linda y pelucona.

JJ:¿Como la tubiste?
A:Por una cesarea complicada,llegue a la Clinica a las 5 de la mañana y nacio a las 3 de la tarde.

JJ:¿Como es subirte al escenario y cantar?
A:Cada vez que me subo al escenario,no parezco yo

JJ:Si fueras un instrumento ¿Cual serias?
A:El piano


No hay comentarios:

Publicar un comentario